En las últimas horas, viene tomando fuerza la versión de un posible fichaje de James Rodríguez con el club Inter de Miami de David Beckham, a propósito de su salida del Al Rayyan de la liga qatarí.
Una foto de Beckham con James en Miami, donde el 10 de la Selección Colombia compartió con su hija Salomé, es la prueba que fortalece esta nueva opción del colombiano.
Beckham seduce a James para que juegue en el Inter de Miami de la MLS con una propuesta económica difícil de rechazar para el jugador. Se trata de un contrato de 8.46 millones de dólares por temporada para que se vista con los colores del club de la Florida.
Pero esta no es sólo la única opción del jugador cucuteño, aquí te contamos sus otras excelentes alternativas, para seguir vigente en las ligas top del mundo.
La oferta del Inter de Miami de David Beckham y el poder pasar más tiempo con la familia, podrían inclinar la balanza hacia la Major League Soccer de Estados Unidos, según el diario británico “The Sun”.
¿Cuál será el nuevo equipo de James? Las ofertas están sobre la mesa y Beckham espera al “10” para el próximo mercado de fichajes.

