¿James al PSV? Exámenes médicos en el club, lo confirmaría


La red social «Twitter» se ha convertido en el medio más popular para informar sobre los últimos fichajes del mercado de verano en «Europa». Y es porque, a través de su cuenta de «Twitch», el periodista «Martijn van Zijtveld» ha informado del posible fichaje de «James Rodríguez» al «PSV».
 
Te puede interesar:
Paul Pogba regresa a la Juventus
 
El periodista desvela que el colombiano «James Rodríguez» pasó por el centro de estudios médicos con «PSV Eindhoven» para exámenes médicos, señal inequívoca de un posible fichaje del equipo de países bajos para la próxima temporada.
 
Todo lo anterior, después de decirle no al Botafogo de Brasil porque el 10 de la «Selección Colombia» dejó claro el punto de volver al fútbol europeo y no a otro, por lo que hará caso omiso a ofertas que no sean de estas ligas.
PUBLICIDAD
 
 
Con esta información, el futuro de «James Rodríguez» parece ser el «PSV Eindhoven», equipo neerlandés donde jugó su compatriota «Santiago Arias», tricampeón de esa liga.
 
El trino del periodista «Martijn van Zijtveld» dice: "Personalmente puedo reportar que «James Rodríguez» estuvo en el centro físico donde el «PSV Eindhoven» hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?".
 
Te puede interesar:
“Cucho” Hernández aterriza en la MSL
 
Cabe recalcar que el «PSV Eindhoven» jugará repechaje para acceder a los grupos de la «UEFA Campions League» y ese sería un punto a favor para que James finalmente se decidiera por este club. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente