¿Qué está pasando en el PSG con Pochettino y Neymar?


Es un problema mayúsculo el que tiene el conjunto parisino y todo pasa por la renovación de «Kylian Mbappé», y las garantías o cláusulas en su contrato para tomar decisiones en el club.

El «París Saint-Germain» se encuentra una encrucijada. ¿Qué está pasando en el «PSG» con «Pochettino» y «Neymar»? Resulta que tanto técnico como jugador tienen contrato vigente con el equipo parisino y el presidente del club «Al Khelaifi» ya no los quiere en su nómina.

El técnico argentino, «Mauricio Pochettino» tiene un año más de contrato, unos «7 millones de euros» y pide se le respete y «Neymar» pasa por el mismo problema, ya no lo quieren, pero «tiene contrato hasta el 2025». En ambos casos se habla de una indemnización millonaria.

PUBLICIDAD

Los dirigentes del club parisino-catarí no la tienen nada fácil y se percibe que es por la forma como los están tratando, como «desechables». En este tipo de negociaciones, las parten suelen ceder y llegar a unos acuerdos, pero en estos casos no se ha dado por la forma como han sido tratados tanto técnico como jugador.

Mientras todo esto ocurre, el nuevo entrenador de «PSG «Galtier», ex técnico del Niza no puede ejercer su cargo hasta que este problemón llegue a feliz término.


Según «L’Equipe», «Neymar» no está en los planes del «PSG», pero es un problema de «220 millones de euros» el que tiene el club parisino con el delantero brasileño. Cuando el jugador quiso marcharse el club no lo liberó y ahora él no quiere salir.

De no llegar a un acuerdo entre las partes, los tribunales serían los encargados de solucionar la discordia, algo que no le conviene a ninguna de las partes.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente