¡Negocio Cerrado! Miguel Ángel Borja es de River Plate


Por fin. ¡Negocio Cerrado! «Miguel Ángel Borja» es nuevo jugador del club «River Plate». El equipo brasileño «Palmeiras», aceptó la segunda oferta del conjunto argentino y todos felices.
El ex jugador del «Junior de Barranquilla», «Miguel Ángel Borja», viajará en los próximos días a la Argentina para los exámenes médicos y firmar su contrato con el club millonario que está pactado hasta el 2025.
PUBLICIDAD


La segunda oferta de «River Plate» fue por el 100% del pase del jugador. En el negocio al «Junior de Barranquilla» le tocan «3,5 millones de dólares»; mientras que el club «Palmeiras» recibirá «2 millones de dólares» por la transferencia del jugador cordobés.
PUBLICIDAD


En total, River pagó «6,5 millones de dólares» por el delantero del «Junior de Barranquilla» y todos felices. «Marcelo Gallardo» ya cuenta con un jugador de jerarquía en su nómina y es colombiano.
En el «Junior, «Miguel Ángel Borja» ganaba 125 mil dólares mensuales, pero en el equipo de la banda cruzada será mucho más. En «River» «Borja» se encontrará con «Juan Fernando Quintero», una dupla de oro en el ataque.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente