¡CONFIRMADO! Romelu Lukaku vuelve al Inter de Milán


Está confirmado, «Romelu Lukaku» vuelve al «Inter de Milán», en calidad de préstamo, cedido por el «Chelsea» de Inglaterra y jugará una temporada más en su antiguo club, pero «sin ninguna opción de compra».

Te puede interesar:
¿Quién es Darwin Núñez?

El belga, volverá a vestir la camiseta del conjunto «nerazzurri» en este segundo semestre del año para jugar en la «Serie A Tim de Italia» y prepara tiquete para viajar al país de la bota donde lo espera «Simone Inzaghi», técnico del equipo «negriazul».

El «Chelsea» cede a «Lukaku» por «8 millones de euros» más «4 millones de euros» más en variables, pero «sin ninguna opción de compra» para el club italiano. El belga tenía otras ofertas, pero decidió inclinarse por el equipo italiano para volver alcanzar su nivel.

PUBLICIDAD

«Romelu Lukaku» vuelve al «Inter de Milán», en donde jugó las temporadas 2019 al 2021. En esta ocasión, el jugador tuvo que bajar sus pretensiones económicas y pasará de cobrar 12 millones de euros netos por año en el «Chelsea, a ganar 8 millones de euros netos en el «Inter de Milán».


En las temporadas que jugó con el «Inter», «Romelu Lukaku» brilló; jugando un total de 95 partidos, anotó 64 goles, más 16 asistencias. En el «Chelsea» ha jugado menos del 50% del total de minutos de su equipo, muy por debajo a su rendimiento en el equipo italiano. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente