¡Por fin, acuerdo entre PSG y Pochettino!


En las últimas horas se destrabó el problemón entre el club «PSG» y «Mauricio Pochettino», pero como lo informamos anteriormente, el costo para el equipo parisino fue alto.

¡Por fin, acuerdo entre «PSG» y «Pochettino»! El «París Saint-Germain» cerró la novela de Pochettino, pero el club francés debió pagar «10 millones de euro» al entrenador argentino y su cuerpo de colaboradores para salir de París.

La estira y encoje duro 15 días en negociaciones, al final hubo acuerdo entre las partes, según «L’Équipe». Ahora sí, el nuevo entrenador «Cristopher Galtier» ya puede hacer su trabajo y efectivamente después del acuerdo visitó la ciudad deportiva del club.

PUBLICIDAD

El presidente del club «Nasser Al-Khelaïfi» deberá desembolsar «10 millones de euros» al cuerpo técnico saliente encabezado por Pochettino como entrenador y su staff de colaboradores; el español Jesús Pérez, Miguel D’Agostino, Gianluca Spenelli, Toni Jiménez y su hijo Sebastián como coordinador físico.

PUBLICIDAD

El entrenador francés, nacido en Marsella, «Cristopher Gartier» ya saltó a la cancha del complejo deportivo del club parisino quien trabajará de la mano del portugués «Luis Campo», hombre clave para la permanencia de «Mbappé».

«Al-Khelaïfi» sale de uno de sus problemas, pero le queda otro no tan fácil de destrabar. Se trata de la situación contractual del jugador brasileño «Neymar» quien de ninguna manera quiere rebajar su salario actual y ese es un problema para un posible traspaso. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente